top of page

Suscríbete, obtén tu descuento del 15% 

Se nuestro cliente, tendrás descuento de distribuidor. Además, te enviaremos por correo electrónico nuestro catálogo con los precios incluidos. 

¡Compra tus productos favoritos de Forever, incluyendo los más vendidos en las líneas de manejo de peso, cuidado de la piel, bebidas de gel de aloe vera y muchos más!
ALOE VERA 
 

El Aloe Vera de Forever crece en nuestros campos de la República Dominicana y Texas. Nuestro Aloe se cultiva cuidadosamente para asegurar la cosecha de plantas de la más alta calidad posible. A menudo, al Aloe se le llama el mejor regalo de la naturaleza por sus comprobados beneficios para la salud derivados del gel que se encuentra en sus hojas. Cultivar el Aloe con dedicación y en el mejor clima y condiciones posibles garantiza que recibas los mejores productos disponibles en el mercado. ¡De la planta al producto a tus manos!  Aloe Barbadensis Miller. Un nombre largo, pero que vale la pena conocer. Existen alrededor de unas 400 especies de plantas de Aloe que crecen en regiones áridas por todo el mundo. Cada una tiene sus propios beneficios; sin embargo, solamente una especie ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras… Aloe Barbadensis Miller. A esta se le conoce como uno de los botánicos más antiguos, con registros de su existencia en tabletas de la civilización sumeria que datan del año 2200 AC.

SOMOS PROPIETARIOS DE NUESTROS CULTIVOS
 

El gel de Aloe Vera es el principal ingrediente en muchos de nuestros fabulosos productos y queremos estar completamente seguros de que cosecharemos solo lo mejor. A fin de mantener un completo control de calidad sobre nuestro Aloe, Forever Living es propietaria y controla un 100% de sus cultivos en el Valle del Río Grande al sur de Texas y un 100% de 6,500 acres de cultivos en la República Dominicana—el campo de Aloe más grande del mundo. Al controlar el 100% de nuestros cultivos, controlamos también la temporada de siembra, la selección de plantas, los métodos de fertilización y el control de malezas, los periodos de cosecha, procesamiento, almacenaje y entrega.

PROCESANDO LO MEJOR

Cuando tiene que ver con el análisis y procesamiento de nuestro Aloe cultivado naturalmente, no hay nada mejor que un control práctico de calidad. Tal como el buen chef en una cocina, únicamente los mejores ingredientes se sirven en la mesa. Nuestras instalaciones ultramodernas nos permiten sellar la frescura del Aloe solo unas horas después de su cosecha, ¡de modo que podemos despachar el más puro Aloe a nuestros laboratorios sin que pierda ninguna de sus poderosas características!

bottom of page